Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

"Libertad" Fotos:Osselin


La libertad es tan volátil como inaprensible, puede perderse en una décima de segundo , ser ganada tras varios siglos, nos podemos sentir libres sin serlo, podemos ser libres sin saberlo. Podemos ser libres en una esclavitud voluntariamente elegida y ser esclavos en una libertad impuesta.
La libertad es un animal extraño en vias de extinción. Muere en las jaulas como el ruiseñor. Yo quiero seguir oyendo su canto.

(Doble clic en play para escuhar la música, por favor)


11 comentarios:

Roberto dijo...

aunque me gusta la propuesta musical que nos ofreces me ha venido a la cabeza al ver tus imagenes "te doy una canción" de Silvio Rodriguez. Saludos.

alvaro moreno dijo...

la verdad es que escuchando estos temas me he acordado de un programa de la radio que conduce un compañero mio en Pamplona. El programa se llama confluencias, y es sobre esa música menos comercial y con una dote más artística.

Te los puedes descargar de http://www.unav.es/98.3/auto/conf.htm

Un abrazo

Sebastián dijo...

Buen foto-collage, muy luminoso, muy libre, con un componente étnico pero también muy jazzero.

Por cierto: he retomado, por fin, mi Sopa de Hielo, reproduciendo una preciosa crónica de Azul Caleidoscopio. Léela, que te va a encantar.

Un abrazo. Te escribiré o te llamaré muy pronto.

Sirena dijo...

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. (Miguel de Cervantes)

Bonito collage y deliciosa música. Abrazos, amigo. :)

Derain dijo...

"La libertad no tiene alas, tiene pies y son los tuyos..."
Así comienza un poema que escribí hace mucho tiempo, y con tu post ha vuelto a mi memoria. Mucho podría decirse sobre la libertad, mas no tengo palabra escrita para ello.
Cariños, Fotógrafo cojo.
(Es con cariño, por favor no te ofendas ni te sientas, ya?)

Ruela dijo...

Liberdade um bem essencial à Humanidade!

MDM dijo...

Interesante reflexión.
El concepto de libertad es muy subjetivo como tantas y tantas cosas en la vida.

Me permito dejarte el link a mi nueva casa(la anterior se averió):

http://notasvisuales.aminus3.com/

Saludos

NIÑA AGRIDULCE dijo...

no quiero morir en una jaula como el ruiseñor...
una jaula tan grande como mi pensamiento.

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

La libertad no existe, es un sueño donde perecemos los humanos.
Un abrazo.

Nerim dijo...

Me he anotado en un curso de photoshop, a ver si aprendo algo y puedo hacer alguna de estas maravillas que tu haces con las fotos y las composiciones.
Y no sé si la libertad existe o no, pero yo cuando estoy sola como en estos momentos,oyendo buena musica de fondo y leyendo, la siento muy intensamente.
Un abrazo
Nerim

Claudia dijo...

Considero esencial que cada uno descubra que, incluso en las circunstancias externas más adversas, dispone en su interior de un espacio de libertad que nadie puede arrebatarle.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs