Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Homenaje a J.M.W.Turner Fotos: Meme y Osselin




Turner es uno de mis pintores favoritos, por sus atmósferas. Fijandome en una foto marina de Meme, me acordé de Turner y, con su permiso, la transformé en Photoshop.
La primera foto es un atardecer en Morella (Castellón)
La tarde se deconstruye
en eterno ciclo meláncolico
La noche plateada del mar
acaricia mis sueños
El día está en ruinas
mientras se apura la luz
con serenidad crepuscular
Me siento más solo que nunca
mientras se apaga el azul
arden las últimas luces
Y mi alma se acerca a tus ojos
Como siempre.
Poema de Osselin

14 comentarios:

Astrid dijo...

me habla de una soledad que desespera por ser encontrada... me habla de ocasos que anhelan...

un beso...

Marquinho dijo...

Inquietantes matices de la melancolía crepuscular, muy buen trabajo amigo Osselin. Te dejo un abrazo.

Alexis dijo...

un viaje lejano, una espera...la musica...melancolia...muy bueno

Meme dijo...

Osselin

"Oh melancolía, novia silenciosa,
íntima pareja del ayer.
Oh melancolía, amante dichosa,
siempre me arrebata tu placer.
Oh melancolía, señora del tiempo,
beso que retorna como el mar.
Oh melancolía, rosa del aliento,
dime quién me puede amar."

(Miguel Hernández)

Un beso, amigo

Su dijo...

Me encanta Turner (y tambi�n Constable). �No te fascina la explosi�n de color de la "Boya se�alando un naufragio"? �Y los marrones del "Claro de luna"?

Un rom�ntico ingl�s para un rom�ntico gallego
Un abrazo, maestro.

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Osselin:
Momentos de serenidad y de calma que alienta en suspiros la vida y los sueños en melancolía que llevan detrás de la mirada de esa amada.
Gran homenaje a ese gran pintor, buenas fotos convertidas en pasión siguiendo la luz como siempre con tus enseñanzas.
Un abrazo,
JAIMIE

L.Reis dijo...

Este entardecer em Morella da primeira foto está simplesmente fantástico...é nesse entardecer que leio as tuas palavras e é ali que também elas são imagem, uma imagem que só as palavras conseguem, porque é a partir delas que se constrói o olhar.

Classic Poetry Aloud dijo...

Hola Osselin

Many thanks for visiting www.classicpoetryaloud.com and leaving your kind comment about Kipling.

I love this photo-homage to Turner! I speak no Spanish, but I can certainly understand the visuals on your site.

All the best with the blogging,

Classic Poetry Aloud

rocanlover dijo...

La tarde deconstruye para que la noche se lo lleve.....sólo queda el día con su melancolía cuando esto sucede.
Un abrazo.

MDM dijo...

Un poema muy sentido, precioso.
Las imágenes han sufrido una transformación interesente, eres un mago del fotochó.
Saludos

Qalamana dijo...

Turner me impacta bastante, igual que estas dos fotos: geniales!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bueno otra vez

Carraol dijo...

Excelentes imagenes y bello background musical! Saludos.

Radikal dijo...

Enormes estas imagenes... uff, me encantan.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs