Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Homenaje a Dalí Fotos: Osselin y jggweb




Paseando por mi querida página Jggweb del amigo Juan García(una de las mejores páginas de fotografía de la red) vi un paisaje que me recordaba la costa de Cadaqués i Port Lligat a la que Dalí tanto y tan bien retrató.
He utilizado ese paisaje de fondo sometiendolo a un duro tratamiento Photoshop. Después he utilizado mis propias fotos de París para completarlo. La segunda foto la tomé ayer en la fachada exterior de un edificio de Barcelona y la he retocado añadiéndole el huevo y saturando ,Espero que os guste.

15 comentarios:

Meme dijo...

Bona nit, osselin
...me gusta
...muchísmo

un abrazo y

Me siento y medito. He dado al Arte
deseos, sensaciones, ciertos entrevistos
rostros o líneas, la insegura imagen
de amores incompletos. Dejad que a él me entregue.
El Arte sabe dar forma a la Belleza,
con toque imperceptible completando la vida
combinando impresiones, combinando los días.

(Constantine Cavafy)

Derain dijo...

Tienes razón Osselín, la pág jggweb es fantástica! Buscando fotos para mi blog, di con ella un tiempo atrás, y ahora paso a menudo para ir aprendiendo técnicas de fotografía. Espero aprender más de este arte con el tiempo, mira que si mi padre es fotógrafo, algo debo haber sacado de él!
Cariños.

Un kachito del mundo dijo...

hey heyy osselinn....muy bien buenas fotos...Dali me encanta.. si aun viviera seguro te diria: osselin gracias,fue un honor se parte de tu arte....


gracias por el poema del circo es muy bueno...

jgarcia dijo...

Me encantan tus creaciones, Osselin. Rebosan de infinidad de detalles que magnetizan al espectador.

Estupendo homenaje al gran genio figuerense.

Acertadísimo el tema musical...

Kiti Jordà dijo...

Hola,

Una vez mas muestras una estupenda imagen, y sí es una buen homenaje a este gran artista,
me alegra verlo! y me gusta tu composicion,
saludos,
cristina

manly dijo...

Dalí, uno de los grandes genios.
Segun escuchaba la música que acompaña a este post, he ido hacia abajo en tu blog, al llegar a las fotos que tienes en blanco y negro.. he tenido que detenerme.
Me he quedado allí. Osselin, yo te veo en esas fotos, en un estilo muy propio, muy característico tuyo.
Te veo allí.

Lu dijo...

Felicidades por tus fotos, son muy buenas.
Un saludo

JuanBM dijo...

Saludos José

Me parece sencillamente fascinante toda esa mezcla en homenaje a nuestro surrealista. Me fascina como juegas...y el juego es creación pura y simple.

Me voy una semanas, así que te dejo un abrazo

Ruela dijo...

Muito boas estas composições!

Carlos dijo...

Hola José
Te encontré leyendo poemas en El Club de Poetas (Colectivo Harte, donde también subieron algo mío)), luego viendo tus fotografías
No sé bien que decirte
Ha sido un verdadero agrado este hallazgo

Te felicito por compartir todas estas cosas con el mundo

Visita mi página un día si te apetece

www.fotolog.com/the_trickster


Yo de seguro seguiré revisando la tuya


Se despide atte.


Carlos Lasserre

Miguel Angel Servellón dijo...

Osselin, verdaderamente atrae y transporta, imaginación y creatividad pura.
Saludos Amigo

Alimontero dijo...

El arte está en todo tu blog... danza de imagenes, palabras, sensaciones.
Me emociona ver tu creatividad, y te honbro por eso.
Felicidades a ti, por reconocerte en lo que te apasiona... seremos felices haciendo lo que nos apasiona, nos gusta!
La musica José... fuera de serie!!
un abrazo a tu corazon!
ali

Alimontero dijo...

ups. donde dice te honbro por eso, debe decir TE HONRO POR ESO...
amor a tu corazón,
ali

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bueno!!! me gusto d verdad...

Radikal dijo...

Pues aunque me haga repetitivo, muy buenas Osselin, especialmente la segunda ;)

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs