Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

¿Existe la cuarta dimensión? Fotos : Osselin


Por supuesto que existe, ya la ejemplificó Einstein. La posición relativa al cuerpo y la velocidad. En este caso la cámara fotográfica mira (largo, ancho y alto) en esa cuarta dimensión (velocidad de disparo). Nosotros pòdemos hacerlo girando la cabeza muy aprisa.
El caso es que estas fotos son el resultado de un paseo nocturno por las Ramblas de Barcelona ..
No se ha usado Photoshop solo Adobe camera Raw por lo que las fotos se ven prácticamente como se tomaron (en la cuarta dimensión , claro)
(para escuchar la música doble clic en play, por favor)

3 comentarios:

Astrid dijo...

Pues debe existir ya que entre las fotos y la música me hicieron pensar que nada más apropiado para el título de este post lo siento retro-futurístico, si es que vale semejante termino... en fin, que me agrada la mezcla..

Un beso.

LE MOSQUITO dijo...

Un abrazo, José.
Sigo bien, muy bien. Seguiré ausente hasta mediados de septiembre. Otras tareas me tienen ocupado hasta entonces.
¡hasta la próxima!

Angel Gomila dijo...

mosaico realmente impactante, no quiero saber ni que experimentos hiciste con la luz, pero el resultado me gusta.

Saludos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs