Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

¿Existe la cuarta dimensión? (2) Fotos:Osselin


Siguiendo con el post anterior, la realidad puede tener varias lecturas. En este caso se añade como dimensión extra la distorsión sensorial perceptiva que tan bien explotó Dalí,Andy Warhol el Pop Art y la psicodelia.
Os dejo con una música de la época, las impresiones de un robot. De los Neanderthal precursores de la música electrónica Kraftwerk (doble click en play, por favor) Una maravillosa pieza hecha en 1975!!!!

5 comentarios:

Ruela dijo...

Boa escolha de associar Kraftwerk a esta bela composi�o psicad�lica.
Muito bem representado o que podem ser mundos paralelos ou outras dimens�es.

Un kachito del mundo dijo...

KIERO VIVIR EN EL MISMO MUNDO DE ESAS IMAGENES..Y ESCUCHAR DE FONDO LA CANCION Radioactivity Kraftwerk

BUENAS FOTOS...


SALUDOS

Luciérnaga dijo...

Querido Osselin, me halagó que dejaras un comentario en mi blog, no sabes cuánto.
Sólo decirte que antes de que invitases a pasar por aquí ya te había descubierto!! y me seguiré pasando.

Jake dijo...

gracias osselin por tu visita y por ese poema...
mi jardín es un simulacro en realidad, pero me encanta en medio de una ciudad como buenos aires tener un pedacito de verde.

:)
te dejo un saludo y me voy a pasear por tu blog para conocerte más.

:)

IF dijo...

Un curiós experiment amb els colors!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs