Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Exposicion Permanente de Osselin en el blog

Varias personas me han pedido que ponga una exposición permanente de mis fotos en el blog y así lo he hecho.

Como habréis podido comprobar he colocado dos badgets de FLICKR en la parte superior derecha. Uno para "Pictórical" y otro para "Blanco y negro".
Si queréis ver mis fotos a pantalla completa y mejor calidad que en el blog seguid estos pasos:

1. Clicad en "Ver Pantalla completa" bajo el badget FLICKR
2. Cuando salga el "Slideshot" apretad la teclal F11
3. Cuando no queráis ver más volved a apretar F11
4. Clicad en "Atrás"

Espero que lo disfrutéis.
Osselin
(José/Josep Fàbrega)

IMPORTANTE: Si vuestro ordenador es poco potente, tenéis poca memoria disponible o pocos megas de RAM mejor no hacer F11 o irá muy lento.

24 comentarios:

jgarcía dijo...

Preciosas fotos, Osselin.

He podido disfrutar un buen rato viéndolas, interpretándolas y degustándolas.

Gracias por compartirlas.

Osselin dijo...

Muchas gracias, maestro. Me alegra mucho tu comentario.

Nerim dijo...

Preciosas fotos, las de blanco y negro excelentes. Le he pasado tu dirección a mi hijo, pues él es un enamorado de la fotografía y también tiene fotos muy buenas en su web, la dirección es:

http://www.luismiguelmanjon.com/

Siempre paso a verte aunque casi nunca dejo comentarios, pero te leo y admiro tus fotos.

Un abrazo
Nerim

Clarice Baricco dijo...

Muchas gracias por tu visita. Un placer conocer tu trabajo. Y claro que será un gusto adornar algunos de mis textos con tus imágenes. Deveras que te lo agradezco.

Y pues aprovechando tu invitación, quiero saber si también puedo proponer tus fotos en el blog de un buen amigo.

Estoy preparando mi segunda colección de bicicletas, si llegaras a tener una por ahí, me gustará incluirla. (En mi sección de imágenes puedes ver la primera). Por mi gusto a las bicicletas se me ocurriò publicar esa selección. En ningún momento es para decir cual es mejor que la otra. NO. Es porque a mi todas me gustan y es como poner mi galeria en casa.

Sigo nadando en tu casa. Linda.

Abrazo.

Graciela

Osselin dijo...

Muchas gracias Nerim. Voy a visitar la web de tu hijo.

Osselin dijo...

Clarice todos tus familiares y amigos pueden utilizar mis fotos y poemas para fines no comerciales, por supuesto que sí.
Voy a ver si encuentro alguan foto de bicileta por mis archivos.

GLAUKA dijo...

Me encantan, tus fotos son preciosisísimasssssss!!!!!

Y sabes que me gusta mucho jugar cno las fotos y los versos ... me gusta abrigar las letras con una hermosa imagen.

Eres un crack.

JuanBM dijo...

José

Ahora soy yo quien se pierde en tu obra con admiración y fascinación.

Un abrazo

David dijo...

Te ha quedado genial, me ha encantado el B&N, que bien que compartas todo esto.
Felicidades y suerte en la exposición de Septiembre.
Buena "LUZ".

Oscar dijo...

Exelente muestra de tu trabajo.
Saludos

Oscar

www.pixela2.com

Osselin dijo...

Gracias Glauka, Oscar.
David Tello y Juan BM: Ya quisiera yo saber lo que sabéis vosotros.

Astrid dijo...

gracias por compartir...
un beso...

Javier dijo...

Osselin, acabo de ver que has puesto esta exposición permanente. No me he atrevido a entrar aún, porque creo que necesitaré dedicarle un tiempo que no tengo en este momento, pero no me la voy a perder.

Un abrazo

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Osselin:

Es el mejor regalo para tus amigos lo que haz hecho acá en tu blog. Estas exposiciones además de deleitarnos nos da la magnitud de tu trabajo y genialidad. Sinceramente he saboreado ese color y esos matices de grises en cada uno de tus trabajos.

Sobre El bosque me parece increíble lo que nos narras, lo que aquí no hemos podido conservar esos bosques que cada ano son miles de hectáreas que afectan la naturaleza.

Y tus siguientes experimentos la verdad no se cual es mejor todos tienen arte, narraciones poemas.

Me demore en regresar, pero no sabes lo que me he deleitado.

Gracias por estas joyas y te envió un abrazo muy grande amigo... Y gracias por tus consejos que me has sabido dejar con paciencia y gentileza.

NOTA: Te cuento que tuve mi blog secuestrado por Google por varios días porque según los Spam prevention robots" así lo dijeron. Que tal si de verdad Expresiones fuera un Spam Blog ya estaría en una corte militar. Pero por fortuna ya todo se aclaro sin rescate alguno (jejejeje) y claro solo recibí un apologize en nombre de los robots. Que tal el cuentico.
Y bueno ya pude comenzar a publicar mis suspiros para este verano.

Alejandro Herrera dijo...

Excelente exposición, el poder del blanco y negro es siempre avasallador. Soy un admirador de tu trabajo. Saludos.

Osselin dijo...

Astrid, Javier, Expresiones. Alejandro
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.

Christian Supiot dijo...

Ando estudiando y sacando adelante un blog nuevo, algo más ecléctico y divulgativo que mi recorte de sombras.

Y mientras hago una parada en dichos procesos, voy y me encuentro tu poema... muy bueno... pero con un final un poco demasiado expeditivo... no crees?

Un saludo José

Christian Supiot dijo...

Sobre tu comentario en recorte... Practico lo que espero para mí mismo, la critica sincera, si no supiera que tu me dirás las cosas con la misma espontaneidad... no comentaria tus poemas y tus fotos...

Sobre tu comentario en Superposición, me alegro que lo encuentres interesante... Espero poder mantener un tono algo neutral y ligero cuando hable de historia, y aderezarlo con material audiovisual... pero a la cabra tira al monte amigo... y tal vez no tanto como tu, pero soy de izquierdas... ;)

Un saludo

Javier dijo...

Ya he tenido ocasion de recrearme con tus fotos de blanco y negro. No me han sorprendido, es exactamente lo que esperaba, esa maestría con la técnica, esa visión del mundo en sus mas pequeños detalles, desnuda de todo lo superfluo. Los tonos de gris sacan toda la esencia de la vida, del entorno, que sin la distracción del color cobra un nuevo sentido.

Se nota que me han gustado ¿verdad? Me reservo las fotos pictóricas para otro día y tengo que volver sobre las de blanco y negro... cuanto me queda por aprender...

Angel Gomila dijo...

Gracias por tus comentarios. Pues sí, me ha gustado tu obra, veo que estás en una zona de composición y retoque por ordenador, es un mundo complicado pero apasionante.

Por cierto, por defecto uso siempre el RAW.

Saludos y felicidades.

Osselin dijo...

Gracias Christian
Javier
Me alegra tu comentario.Tus fotos son muy buenas también, no seas modesto.
He añadido un badget nuevo. Así que ahora hay tres: mundo irreal, blanco y negro y pictórico,
Angel
Si tras siempre en raw fu foto "David" puede ser una pasada en B y N.

manuel_h dijo...

mejor hacer siempre F11, porque esas fotos merecen verse en grande!!!

delokos dijo...

Gracias por el regalo... ¡maestro!...

Un saludo...

Sebastián dijo...

Feliz iniciativa, Osselin. Un fenomenal y mágico viaje para los sentidos que nos acerca a la verdadera dimensión de tu talla como hombre y como artista. Impagable. Enhorabuena.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs