Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Experimento nº 7:"Siempre tus ojos" Photoshop y Scanner : Osselin



NOCHE EXTINTA EN LA HERIDA DE TU MIRADA
Siento tus ojos
En mí.
Viento de la noche
me das escalofríos
por la ventanilla
del viejo Ford Coupé
Ya pasaron las horas
del éxtasis danzante
del alcohol en la sangre
del fogonazo confuso
con un ser desconocido
Vuelve la calma
Siento tus ojos
en mí
cincuenta millas por hora
cuatro ventanillas abiertas
a la brisa ya algo fresca
Pink Floyd me canta
melancolías irreales
de una noche más
una puta noche más
del rosario de noches
quemadas sin sentido
Mientras siento tus ojos
siempre tus bellos ojos
puestos en mí
en mí

Poema de Osselin.

11 comentarios:

Meme dijo...

¡Qué coktail de senasaciones!, Osselin.
Ésta música, tu poema y el Experimiento nº 7

Un beso y un abrazo

Osselin dijo...

Meme
Me alegra muchísimo tu comentario Meme.

nieve dijo...

Visitarte es recuperar la magia de los sentidos, las sensaciones plenas... descubrir siemjpre algo nuevo y fascinante.

Un beso

Juan Arenas dijo...

...muy buen material; pero creo que el laberinto (Nº 3) se lleva, a mi modestísimo juicio, todos los aplausos.

Un saludo.


juan

Osselin dijo...

Gracias Nieve.
Buen criterio Juan Arenas.

Anna. dijo...

Nada como la sensacion que dejan las miradas nocturnas.

Anna.

Helena dijo...

Osselin, me ha encantado este poema tuyo, tan descriptivo, tan natural y tan actual. El conjunto, con la calidad musical de Javier Colina, y tu hipnotizadora fotografía... ¡Perfecto, Maestro!

Volveré en busca de más experimentos, voy con retraso.

Un saludo.

Sahndrah dijo...

No se qué me gusta más si la foto o el poema, lo que tengo muy claro es que si esto son "experimentos" quién sabe cómo será la "formula magistral"!!!!! ;) No cabe duda, sin embargo, que cada visita aquí es un "descubrimiento".
Saludos.

Osselin dijo...

Anna, Helena y Sahndrah
Salud hermosas visitantes, como hermosas son vuestras palabras.

Marquinho dijo...

Todos los ingredientes: ojos que se clavan en la piel y observan, la brisa de las ventanillas de un auto, Pink Floyd, la resaca del alcohol, el amor furtivo, las horas desperdiciadas y desperdigadas... me ha gustado mucho, amigo Osselin.

Juℓi Ribeiro dijo...

Tuas fotos são maguiníficas
e teus poemas maravilhosos.
Revelas com encanto e arte
o lado belo e a fantasia
em cada objeto e palavra.
Deixei uma humilde prenda
em meu blog para você.
Um abraço e a minha admiração.*Juli*

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs