Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Experimento nº 4:"La bella durmiente del bosque" Photoshop y scanner de Osselin

Isabella fue elegida Miss Universo a sus 25 años. Cuando su madrastra le pregunto a su pantalla de plasma mágica quien era la mujer más bella, la CPU, que no podía mentir le dijo que era Isabella. La madrastra enfureció y la hizo dormir para siempre en el Bosque de la Niebla hasta que un príncipe la sacara fotografiada en su blog a la luz de la luna llena. Así que me he visto obligado a hacerlo y como soy muy caballeroso le he echado un chal de seda para que se cubra y nos hemos lanzado a hablar de Kant y Niestzche con fervor puesto que Isabella es licenciada en Filosofía Pura y yo , dicen, un gran conversador.

8 comentarios:

luz de gas dijo...

Interesante, una Miss, que sabe qué es la Filosofía. Excelente, aunque , la foto, lo es aún más . Tan elegante ha quedado, etérea; y además, la dama sabe de algo más que de moda o así. Saludos

Derain dijo...

Pasando a saludar después de días de ausencia. Magníficas fotografías, Osselín, como siempre. El post " El Tren perdido" ha quedado fenomenal. Una pena que a veces lo pensemos tanto, no?
Cariños desde mi rincón.

Rosa dijo...

Y yo que no logro manejar el Photoshop, te felicito quedan espectaculares las fotografias.
Respecto a lo que dices de la musica yo naci unos años antes que tu.

Alba y Alvaro dijo...

Nos quitamos el sombrero virtual ante tus experimentos.

y fuisteis felices y comisteis binarias perdices...

Besos desde el agua

Alejandro Herrera dijo...

Me encantó la actualización del relato, apuesto a que durante esa conversación Kantiana, discurrieron largas horas sobre lo bello y lo sublime. Fascinante trabajo. Saludos desde acá, un rincón cerca de ninguna parte.

JuanBM dijo...

Me gusta mucho todo lo que estás haciendo...está lleno de la libertad del creador. Así que ¿hablarías con ella de Kant y Nietzche?

Un abrazo

Marquinho dijo...

Siguen los experimentos y nos conmueves con tu talento. Abrazo.

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Ay pillín, seguro que algún besito también le sacarías, aunque sólo sea de agradecimiento.
Un abrazo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs