Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Experimento nº 13 "Inmaculada pureza" Photoshop from JPG: Osselin

Todo está por venir, todo está por pasar, el horizonte es abierto e ilimitado. La fuerza de la vida está tras ella. Sus brazos abiertos y confiados todo lo esperan, todo lo disfrutan , hasta el más fugaz vuelo de una libélula.

Aportación de Lasiate desde Francia:

Frétillante enfant de l'écume

tu flottes aérienne devant l'horizon clos

L'eau-mère déverse sur ses filles

souvenirs, coutumes,habitudes

Tu danses, légère, petite fille,

bientôt tu seras femme,

tu seras mère

eau dans l'eau de la chute.

Bulliciosa niña de la espuma

flotas gràcil ante el horizonte cerrado

La Madre-Agua vierte sobre sus hijas

recuerdos, costumbres, hábitos

Danzas ligera hijita

pronto serás mujer

serás madre

agua en el agua de la caída.

(traducción libre de Osselin)

13 comentarios:

lasiate dijo...

Frétillante enfant de l'écume
tu flottes aérienne devant l'horizon clos
L'eau-mère déverse sur ses filles
souvenirs, coutumes,habitudes
Tu danses, légère, petite fille,
bientôt tu seras femme, tu seras mère
eau dans l'eau de la chute.

Evan dijo...

Todo es posible si lo esperamos con los brazos abiertos...

Al fín encontré tu blog, te me habías perdido!

Saluditos!

Goathemala dijo...

Soberbia foto. Obturador lento para que el agua se haga de seda y rápido en la foto de la chica para que el cabello quede congelado. Magnifico montaje y reposo para mi cansada vista.

Y el texto a la altura. Gracias por traducir.

Saludos.

Oloman dijo...

Esto no es tu estilo,...pero por si acaso. Puede que te guste escribir al respecto Enlace
Te he dejado una invitación en mi blog...
Saludos

El Maca dijo...

Hola José:
Gracias por incluir un enlace a Macanadas,, yo hice lo mismo hacía este blog que no está nada mal,,
Poesía y fotografía,, una buena idea,,
Un saludo
El Maca

PD.- Pero el enlace que tienes a Macanadas debería ser http://www.conexioncubana.net/blogs/macanadas/
de la otra forma solo va a un artículo,,

Osselin dijo...

Lasiate
Merci bien par ton poeme. Je l'ai ajouté dessus mon text.
Salut, copain!
Evan
Gracias por encontrar un momento de tu ocupadísimo tiempo en visitar mi blog.
Goatemhala
Acertaste. Luego, el mezclador de canales hace milagros.
Oloman
Te he respondido en tu blog. Gracias por el detalle.
El maca
Gracias por la puntualización. Ya lo he arreglado. Por cierto eres genial seleccionando imágenes. Me tomaré un mojito a tu salud.

Sebastián dijo...

En general, me están gustando mucho tus últimos y multidisciplinares "Experimentos". Eres infatigable. Son osados, sugerentes, y hablan por sí solos. Son metafotopoemas. ¡Vivan las libélulas!

Sirena dijo...

Bella pureza inmaculada, muy lograda la foto. Y el poema, una maravilla, Osselin. Mi admiración, amigo. Buen fin de semana.
P.D: Gracias por los poemas que me dejas, son preciosos. :) Besos infinitos...

Helena dijo...

Me ha impactado la fotografía, su magia, su atmósfera. Es maravillosa.
Gracias por la traducción.

Besitos.

Clarice Baricco dijo...

Linda foto con sus letras. Dan ganas de ser esa niña.
Me gusta la música que pones.

Saludos.

Roberto dijo...

¿hay algo más inquietante que ríos de leche y las chicas que deslumbran con su blanca palidez?.

Muy buenos los experimentos. saludos.

Osselin dijo...

Gracias a todos. Os he contestado en vuestros blogs.

Alexis dijo...

me expresa juventud libre,deseosa de saber,abierta a un flujo de vida y emociones.precioso

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs