Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

"La memoria es un monstruo resurgente" Foto: Osselin


LA MEMORIA, MONSTRUO RESURGENTE

La memoria es unica
la memoria es voluble
adaptable
escurridiza
selectiva
Niega la ausencia
Niega lo perdido
Niega lo que está y no está
Afirma lo que duele
Afirma lo confuso
Afirma lo difuso
Afirma lo que no existió y si existió.
Niega la ausencia y afirma el hueco
Y tú eliges
Siempre tú
porque la memoria es de uno
o uno es de la memoria
Ya no lo sé
ni lo sabré nunca
Poema de Osselin

10 comentarios:

Astrid dijo...

¿Cómo es que logras expresar solo con luz y sombras... tanto?
Me agrada que acompañes estas fotos con música tan linda, y extraño un poco tus poemas...

Un beso.

LE MOSQUITO dijo...

Me evoca esas noches de mi infancia, cuando aún existía este mito de gorra y chuzo, y mi padre lo llamaba dando unas palmadas y gritando... ¡Sirenooooo!
Y el sireno surgía de entre las esquinas como si surgiese entre las olas del mar, contestando...
¡Voyyyyy!

Qué buena música, y que bien nos toca la caracola Tritón.

LE MOSQUITO dijo...

Hala, Osselín: me acabas de desarmar con la edición de la entrada. Ahora pensarán, quienes no hayan visto la original, que estoy más chalado de lo que estoy.

Es queeeeee...

Un abrazo y hasta dentro de...

Angie Sandino dijo...

Amigo, he venido a agradecer que rediseñes tu post, y hermoso reencontrar tus poemas acompañando las imagenes...
Gracias por llamarme princesa, lo soy en ese reino de poesia en el que me hago llamar Astrid...

Un beso.. te admiro muchísimo, de verdad.

lasiate dijo...

La memoria es una tumba en la cual se encierran presente y futuro. Por mi parte, jamás dejo la memoria invadirme. Vivo el presente y sueño el futuro.
En cualquier caso el montaje acompaña bien el texto

Marqui dijo...

Excelente poema para acompañar una impresionante imagen... la memoria, que no nos olvide.
un abrazo y buen fin de semana.

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Agradezco a mi querida amiga que vive en Chile Alicia montero http://alimontero.blogspot.com, el haber nominado mi Blog "EXPRESIONES". Ahora deberé realizar la difícil tarea de seleccionar siete de los que leo habitualmente, esperando que ningún lector o lectora piense que lo estoy dejando de lado si sus respectivos sitios no se encuentran en la lista, si por mí fuera incluía a todos.

Las reglas para participar son las siguientes:

Pueden votar todas las personas que mantengan un blog activo desde hace más de un mes.
Para participar, cada bloguero deberá proponer en su blog los nombres de siete blogs (preferiblemente por orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Cada bloguero sólo podrá votar una vez y deberá publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma y modo que mejor le parezca), enviando sus propuestas a continuación por correo electrónico a la SIGUIENTE dirección: 7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com.
En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
La fecha límite para enviar los votos es el 01/07/2007.
Para evitar el riesgo de que se falseen los resultados y evitar cortesías innecesarias, serán considerados votos nulos: Los votos de los blogueros por sus propios blogs o aquellos en los que participen. Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
El día 7.7.2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.


Son muchos mas, pero solo puedo seleccionar siete:

Osselin: http://fotopoemas-osseliln.blogspot.com/
Muxica: http://hondonada.blogspot.com/
Manly: http://dama-de-agua.blogspot.com/
Pensando en ti
http://en-ti-pensando.blogspot.com/
Paula:
http://durmiendoamares.blogspot.com/
Su:
http://besodevaca.blogspot.com/
Gerardo:
http://intentos12-gerardo.blogspot.com/

Andrea dijo...

Penserò per molto tempo a quello che hai scritto. L'immagine è bellissima, violenta e dolorosa.
Grazie per la tua visita al mio blog e per le tue gentili parole.

ladani dijo...

la memoria se pierde a cada rato
la descubrimos en un instante
y de nuevo se escurre entre los dedos
entre los pasos vacíos del olvido
entre el ojo que se cierra
y la luz que se cuela por las retinas
la memoria es eso, tan intangible, que desaparece de mi
y no queda nada
nada
casi nada
o quedo yo
perdida en el olvido


saludos

nana dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs