Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Arte rural 2 Foto: Osselin

NO WORDS

13 comentarios:

Anna. dijo...

Bellisimo.. me recuerda el silencio de los colores planos.. esos colores que dejan marcas en invierno...

Anna.

Radikal dijo...

Me gusta la textura, es extraña la foto. Genial Osselin ;)

lasiate dijo...

textures , couleurs , ce mauve un peu déliquescent, la tache noire! une oeuvre d'art du au hasard qui n'existe que grâce à ton regard! c'est beau

Osselin dijo...

Lasiate
Merci bien Lasiate ton commentaire est exactement ce que j'ai dessiné. Tu as oeil d'artiste. Tu sais lire la texture et le couleur.
Anna
Al igual que en tu blog tus frases son bellísimas.
Jaimie
Acertado comentario.
Radikal
Gracias por tus constantes visitas. Anímate con la fotografía que no se te da nada mal.

Meme dijo...

Bon día, Osselin...

Sin palabras...

RESPUESTA

Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras.
Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente.
Que tú me entendieras a mí sin palabras
como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde.

Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte,
hace ya mucho tiempo aprendí hondas razones que tú no comprendes.
Revelarlas quisiera, poniendo en mis ojos el sol invisible,
la pasión con que dora la tierra sus frutos calientes.

Me preguntas, amigo, y no sé qué respuesta he de darte.
Siento arder una loca alegría en la luz que me envuelve.
Yo quisiera que tú la sintieras también inundándote el alma,
yo quisiera que a ti, en lo más hondo, también te quemase y te hiriese.
Criatura también de alegría quisiera que fueras,
criatura que llega por fin a vencer la tristeza y la muerte.

Si ahora yo te dijera que había que andar por ciudades perdidas
y llorar en sus calles oscuras sintiéndote débil,
y cantar bajo un árbol de estío tus sueños oscuros,
y sentirte hecho de aire y de nube y de hierba muy verde...

Si ahora yo te dijera
que es tu vida esa roca en que rompe la ola,
la flor misma que vibra y se llena de azul bajo el claro nordeste,
aquel hombre que va por el campo nocturno llevando una antorcha,
aquel niño que azota la mar con su mano inocente...

Si yo te dijera estas cosas, amigo,
¿qué fuego pondría en mi boca, qué hierro candente,
qué olores, colores, sabores, contactos, sonidos?
Y ¿cómo saber si me entiendes?
¿Cómo entrar en tu alma rompiendo sus hielos?
¿Cómo hacerte sentir para siempre vencida la muerte?
¿Cómo ahondar en tu invierno, llevar a tu noche la luna,
poner en tu oscura tristeza la lumbre celeste?

Sin palabras, amigo; tenía que ser sin palabras como tú me entendieses.

(José Hierro)

Un abrazo

Paula dijo...

como siempre, hay que venir a visitarte con el traje de los domingos, antes de ir a misa, para luego intentar calmar el cúmulo de emociones que se disparan al ver tu obra.

es un deleite tenerte al alcance.

gracias por la belleza

vera dijo...

couleurs differentes qui cependant deviennet camaieu par un fondu d ensemble,quand j agrandis la photo, chque parcelle de couleur est un ravissement- mais je vois un tout petit peu le montage- montage nest ce pas??-
chatière des toits???

Gerardo Omaña dijo...

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendian
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apura la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseo que sea y haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.

Su dijo...

No tengo la más pálida idea de lo que es, pero me encanta la conjunción de violetas con colores de la tierra.
Si hay edición es muy buena.
Un abrazo.
Y me encanta que sacaste las palabrotas que había que escribir antes de publicar el comentario.

Osselin dijo...

Gracias a todos.
Merci bien.
Vera oui, certainement il est un montage parce que la chatière est placée haute. Ma idee est donner l'aspect d'un tableau a le musee. Le village oú j'ai fait les photos est un lieu incroyable et parfait pour les arts.
Meme, Gerardo, Paula
Gracias, amigos/as.

LE MOSQUITO dijo...

Hay óxidos tan frescos, y frescos tan oxidados...
Este tuyo, a mi modo de sentir, pertenece a los primeros, sin que ello haga suponer que algún día serán los últimos.

Ary dijo...

Ahhhh bien, esto me gusta!

angeldreams dijo...

Este montaje es una obra de arte.
Un placer visitar tu espacio.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs