Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Arte rural 1 Photo: Osselin

NO WORDS

10 comentarios:

delokos dijo...

Uf, hace mucho que no me paso por aquí... estos días estoy desbordado, pero mañana cambiará por fin la situación, je je...

Muy bonitos y originales todos estos últimos trabajos que estoy viendo... mi enhorabuena... me gustan mucho los juegos con montajes fotográficos...

Un abrazo, amigo...

kaustral dijo...

RURAL ES LA ESENCIA....
SALUDOS DESDE AQUI
SUERTE EN TODO

vera dijo...

simple, classique, avec une ou deux touches de couleur plus saturées pour donner plus d'âme au tableau et créer ce mimétisme entre végétal et minéral.

matlop dijo...

saludos Osselin!!

que gusto encontrar este espacio
de imagen y poesía...

un abrazo infinito
M

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Lo rural siempre será para mi libertad, naturaleza, aroma, aire limpio y fresco, Es vida. Hermosa fotografía.

Un abrazo

Qalamana dijo...

Siempre me ha gustado la planta que aparece en la imagen, cómo se llama?

Saludines :)

Alejandro Herrera dijo...

Perturbadoras imágenes, pero ciertas como el entendimiento humano. Debajo de las piedras siempre hay otra vida,más compleja, a veces estática y contemplativa, pero siempre prometedora.

Radikal dijo...

No me dejaba comentar ayer!

Pero parece que ahora todo va bien.

Genial la foto. Opresora naturaleza, que nos lanza una ventana al aire, y, en su orgullo, nos priva de la más excelsas libertades!

Un saludo Osselin ;)

Ele ^_^ dijo...

Great, very nice photo.. Congratulation.. See ya.. ^^

luz de gas dijo...

Preciosa imagen. Los colores, las piedras y las plantas aprisionadas, pero ahí vivas en la pila. Preciosa. Saludos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs