Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Nada es para siempre salvo mi amor por ti Texto y fotos : Osselin

A MARC
Mas allá del mar y del viento

Más cercano que la propia respiración
Vibración harmónica de mi alma,
siento
Límpida alegría inmaculada
Risa envolvente de campanilla
Piel de lirio aterciopelada
Aroma de vida
Fuerza incontenible, imparable, torbellino
Compañero, amigo
de ilusiones infinitas tu camino
Abres tus ojos asombrados
ante todo
porque todo es nuevo
todavía
Domingo
olor a mañana y a intimidad
un cuento desfila
Jugamos a...?
Te veo y me veo
pienso“edición mejorada y corregida”
¿Qué será de tus andanzas por la vida?
sientoel amor que recorre mis venas
apretaremos la vida a manos llenas
Y sonrío
sabiendo que cada momento es de ida
único, irrepetible , cada día
Soy consciente
que tu inocencia y tu admiración
no es para siempre
Y te abrazo y te beso y te como
Y te explico cuentos en la cama
Y te abrazo y te beso y te como
Y jugamos a piratas y a monstruos
Paseamos por la montaña
buscamos minerales, cogemos flores
Y te abrazo y te beso y te como
Porque nada es para siempre
Salvo mi amor por ti.
Poema de Osselin

12 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Hermoso poema. Eres un auténtico artista.

Besos desde el agua

Javier dijo...

Es hermosa la paternidad, Osselin, y tu lo expresas como nadie, aunque cada minuto sea solo de ida... o a lo mejor por eso...

Sahndrah dijo...

In crescendo, maestro. Cada post es una joya.Humildemente me permito decirte que con cada palabra, cada poema, que dedicas a tus hijos les dejas una valiosa herencia, pues no hay nada que de más fuerza que el saber cuánto alguien te quiere y te querrá.
Cuanta beatitud emana de la foto,la evidente tranquilidad de la inocencia y de un niño que,evidentemente, tiene
la certeza de jamás sentirse solo.
saludos

Osselin dijo...

Gracias alba y Alvaro.
Javier
Cada minuto es solo de ida, genial.
Sandrah
Creo que mis hijos así lo valoran, has dado en el clavo.

Meme dijo...

"Porque nada es para siempre
Salvo mi amor por ti."

Felicidades a ti y a Marc...
maravilloso poema, Osselin.

Un beso y un abrazo para los dos
Meme

paula dijo...

Bonito regalo para el día de la madre....un padre.
Fantástica foto un sol,lleno de otro...besos a tu mujer.

Su dijo...

Tierno, muy tierno.
Así se siente.
Un abrazo

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Aca deleitandome de tus poemas de tus letras que encierran tanta genialidad y sensibilidad.
Nuevamente aca de vuelta a casa luego de mi viaje por Colombia
Un saludo para ti y tu familia.
Un abrazo

mia dijo...

Posiblemente el más obvio de todos, y quizás justo por eso, hasta ahora, el que más me ha gustado.

Imprsiona... pero es cierto, tan pocas cosas son realmente para siempre.. pero las que lo son...

Maria dijo...

me encanta sentir como disfrutas de tu hijo,ya veras lo maravilloso que es verlo crecer, cuando lo que se transmite es amor y respeto,todo sale bien,ya veras..una abrazo

Tania dijo...

Simplemente enternecedor, Osselin. Bien se dice que el amor justifica nuestra existencia. Muchas, muchas felicidades por ello.
Un abrazo.

Osselin dijo...

Gracias a todos. Coincido con todos vosotros/as esto de la paternidad es algo hermoso, sobretodo en estas edades. Supongo que la adolescencia ha de ser durísima y la madurez (cuando tus hijos ya son padres) otra vez vuelta al encanto.
Saludos a todos.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs