Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Nacidos del amor // Poemas de Osselin

1
PERDIDO
Perdido en mi laberinto
interior
deambulo como un borracho
de amor
y me lo dice mi instinto
no quiero
salir de aquí en muchos años
y celebro
durante un tiempo infinito
que tú aún estés dentro.

2
UN SUEÑO
Soñé
que vivía intensamente
Viví
que soñaba fuertemente
Senti
que volaba libremente
Comprendí
que era yo yendo de frente
hacia ti


3
EL PUENTE DEL VALOR
Caminaba errático , deambulante
Me detuve ante el azul esperanzador
del puente
y tuve miedo por un momento
de dejar atrás lo conocido
la seguridad de lo aprendido
la calma de lo dominado
y tuve miedo
pero di un paso al frente
y otro, y otro
y rompí la tenaza de mis fobias
y anude la cuerda
de nuevas esperanzas locas
y di un paso y otro y otro
y allí estabas tú
Aguardándome
...desde siempre.


4.
MANOS
Manos que dan calor
Manos que transportan
Manos que tiemblan
Manos que encienden
Manos que amasan
Manos que estrechan
Manos que consuelan
Manos que susurran
Mil manos,Tus manos

5
HA PASADO UN AÑO

Un año
buceando en el líquido mar
de tus ojos
Un año
aprendiendo la geografía
de tu alma
Un año
Un instante...
cercano y suave.


6
VEN
Ven
recorre mi cuerpo tenso
con tus manos de lengua
Ven
Electriza mi piel
con tus besos de medusa
Ven
eres libélula de papel
que mi alma no rehusa
Ven
amáme en mi corazón deshecho
en amor líquido y perfecto
Ven
una noche más
Ven

Poemas de Osselin del proyecto "Bitácora del loco"

9 comentarios:

Meme dijo...

Este cuaderno de bitácora! ...loco fotopoeta...

Un beso

Astrid dijo...

he regresado una y dos veces a buscarte, ahora que encuentro nuevamente tus lineas, quiero robarte "ven" que me ha encantado, y pedirte que lo lleves a la practica y me regales una mirada tuya...
un beso para ti...

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Hermosas poesias, cuanto sentimiento y cuanta sensibilidad. Poemas que dejan volar nuestra mente marcada de esperanzas. Me encanto especialmente la del Puente del valor.
Te envio un abrazo desde Colombia que estoy de paso y aprovechando a saludar a mi madre en su dia. Regreso mañana a la Florida nuevamente.

Sintagma in Blue dijo...

Feliz singladura!

Felipe Sérvulo dijo...

Josep:
Bravo por tu poesía. El tema recurrente del laberinto me gusta por obvios motivos.
¿Sabes que nací a la sombrea del Arco de San Lorenzo?.
Abrazos.

GERARDO dijo...

EL PUENTE DEL VALOR
Caminaba errático , deambulante
Me detuve ante el azul esperanzador
del puente
y tuve miedo por un momento
de dejar atrás lo conocido
la seguridad de lo aprendido
la calma de lo dominado
y tuve miedo
pero di un paso al frente
y otro, y otro
y rompí la tenaza de mis fobias
y anude la cuerda
de nuevas esperanzas locas
y di un paso y otro y otro
y allí estabas tú
Aguardándome
...desde siempre.

y SIEMPRE SERÁ UN EXITO

Recibe un abrazo en tu alma.

manly dijo...

Amarillo, verde, azul, morado... utilizas tantos colores para tus poemas como sentimientos.
Te envio mi saludo en mil colores.

Qalamana dijo...

Tus palabras también son hermosas: un artista que acierta en todos los campos!

Saludines!

Alba y Alvaro dijo...

Muchisimas gracias, Osselin, por dedicarnos tus letras en nuestra página. Es un detalle, todo un detalle.

Muchos besos desde el agua.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs