Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

Experimento nº 1 : o Blogger Foto Osselin


YO BLOGGER, EN NUESTRO MUNDO VIRTUAL
Somos islas visitadas por pájaros etéreos.
Somos islas bañadas en un mar de soledad, acompañados de peces invisibles.
En lejanía continuos cantos de sirena.
A veces, sale el sol y es hermoso que la luz entibie nuestra consistencia pétrea.
Islas irreales en un mar electrónico.
Islas habitadas por árboles del conocimiento y el viento del arte.
A veces frío, a veces huracanado.
Siempre atormentado y dulce.
Es la redención de los irredentos.
Somos bloggers

14 comentarios:

Leicca dijo...

Quién mira a quién...
Saludos.

Astrid dijo...

Un blogger es una ventana abierta al mundo... nuestro mundo paralelo... nuestro mundo virtual...

Un beso.

luz de gas dijo...

Muy descriptivo. Mirándolo todo, mirado por todos . Brillante , Osselin. Saludos

Nerim dijo...

Un poco inquietante, pero es verdad, muchas veces cuando miro algo me da la impresión que alguien me ha mirado a mi primero y siento esa mirada fija en mi persona.
Un abrazo
Nerim

Luis Vence dijo...

Excelente forma de ilustrarlo José, acertado y sugerente.

Y en otro orden, intentando otra mirada, también daría para una reminiscencia orwelliana con su Gran Hermano, y pasando al mundo del cine, recordar a The Truman Show.

Sahndrah dijo...

Cada vez que veo un ojo en una obra irremediablemente pienso en el grandioso Dalí... creo que dentro del aire surrealista le has dado una forma clara e interesante al concepto.
Me gusta mucho.

Lobo mexicano dijo...

Hola Gran Hermano del blog!!!

José, te agradezco mucho la referencia que sobre canto de espumas me ofreciste. Ya bajé el texto y lo voy a leer en papel porque me cuesta un gran trabajo leer en pantalla. Ya le escribí a Juan y le comenté que aqui en México unos amigos me ofrecen un buen espacio para exponer. Es una casa de cultura que se encuentra cerca del centro de la ciudad de México. Ojalá y podamos concretar algo para que se conozca más sobre la fotopoesía. Igual puedes enviar obra, amigo.
Me gustaría reunir en un sólo espacio a ti, a Juan, a Marlen y a Luis. Todo un lujo... ¿no lo crees?
En fin amigo, te agradezco de nueva cuenta la referencia.

Maria dijo...

..es como una ventana abierta a otra realidad.

GERARDO dijo...

gracias por redimirnos a través de esa ventana que mira al mundo.

Un abrazo infinito.

Osselin dijo...

Gracias Gerardo, poeta.

JuanBM dijo...

Me gusta, sencillamente.

El arte de ha escapado de los museos, de las estancias escondidas.... y nos ayuda sencillamente a vivir. Es como una sonrisa que intercambiamos, como un pensamiento, una emoción.

Un abrazo

Su dijo...

Me parecía que ese perfil era conocido...
¿Los ojos?
Yo los veo como las múltiples formas de very aceptar la realidad: los espejos de la tolerancia.
Un abrazo.

Marquinho dijo...

Excelente metáfora del mundo blogger! Un abrazo.

Alexis dijo...

precioso poema

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs