Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Entrevista en colectivo Harte




Colectivo Harte ha tenido la amabilidad de entrevistarme como ganador de su 1erConcurso Fotográfico .El tiempo pasa muy deprisa . En el momento de redactar la entrevista creo que no valoré suficientemente la aportación de JUAN BM un verdadero maestro, ni habían todavía surgido en mi universo valores como Marquinho o I'm Milk, ni había descubierto la interesante poesía de Christian Supiot. A todos ellos los encontraréis referenciados en mi sección "Webs favoritas" http://www.colectivoharte.com/


16 comentarios:

Paz dijo...

FELICITACIONES !! sr osselin , no soy docta en el tema pero desde mi limitada òptica siempre he captado la belleza de su lente .

Paz/

Helena dijo...

Osselin, leí la entrevista ayer y me pareció interesantísima. Nos acercas a ese mundo tuyo tan creativo y nos permites conocerte un poco más. Ha sido todo un placer.

¡Felicidades!

Antona dijo...

Mis felicitaciones, por el premio.Y mi admiracion y respeto por tu obra.Que sigas trabajando
salu2

JuanBM dijo...

Hola José

Felicidades dobles. Ahora que he tenido tiempo he leído a fondo tu trabajo en FotoDNG. Me encanta el juego con el color y la organización de las formas. Un mundo anónimo convertido en arte y en sentido.

Un abrazo

luz de gas dijo...

Hola Osselin;¿qué tal estás?, espero que ya algo mejor. Felicidades por el premio,trabajado desde luego .
Verás, querría comentar algo; intentando aplicar tu "efecto", sigo los pasos primero y último, pero no sé cómo hacer el cambio , de 72, a 35, etc, ahí no sé qué hacer. Con lo previo y el filtro(fresco tengo yo), quedan bien, por supuesto; sólo saber dónde se hacía eso que dije antes. Muchas gracias de antemano. Saludos

Roberto dijo...

Enhorabuena. Muy interesnate la entrevista. Una vez más me ha sorprendido tu trabajo y he disfrutado con "nada es para siempre", "pánico a salir" y "misterio en la kasa okupada", curiosamente he abierto, hace varias fotos, una serie "casa tomada" (pensando en Cortazar). Hoy he vuelto a disfrutar de Los Pirineos lugar al que siempre pienso en volver...

Martin Gallego dijo...

Felicidades, hombre! Un saludo.

Alba y Alvaro dijo...

Enhorabuena, de corazón, igual que tu entrevista.

Besos desde el agua.

mia dijo...

Todo un placer leerte, y supongo que para ti, tuvo que ser algo sensacional, me parece de lo más lógica esa entrevista, y la foto del concurso, como ya dije en su momento, absolutamente genial :)

GERARDO dijo...

sigo creyendo en tu trabajo creativo que te reconcen.
Me alegra que sea de ese bonito Pueblo en que naciste y al represnt en los años 60 en un equipo de basse ball´. Viladecans
gratos recuerdos.

Recibe un abrazo infinito

Aitor dijo...

La entrevista a servido para conocer un poco mas tu trabajo y valorarlo aún mejor.
Enhorabuena!!!

Marquinho dijo...

Un verdadero placer que se valore tu gran trabajo, mis felicitaciones y también mi agradecimiento por mencionarme. Voy a leer la entrevista ahora mismol. Un fuerte abrazo!

Osselin dijo...

Gracias a todos/as. La gente del colectivo Harte merece una gran promoción.
Luz de Gas te propongo un asimplificación.
1)Pon varita mágica a 80 px. Clica en cualquier lugar de la foto. Ajusta tono y saturación al gusto (pero muy importante no deselecciones al final!)
2)Vete a selección y haz "Invetir selección" ahora puedes ajustar el resto de la foto con tono/saturación al gusto.
3)Deseleccionar.
4) Efecto Fresco
5) Vete a Edición transición y regula la cantidad de efecto que te parezca con el bóton "opacidad".
Ya me dirás si te ha servido.

luz de gas dijo...

Muy amable Osselin; probaré lo que dices. Muchas gracias por la ayuda en este caso, y por mostrarnos tan hermosos trabajos. Saludos

Christian Supiot dijo...

Andas un poco lento José... ya lei la entrevista hace tiempo... ;)

Osselin dijo...

Gracias a todos/as de nuevo

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs