Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Adiós amor Texto y foto: Osselin

SE FUE EL ANGEL
Bate sus alas

en retirada
el corazón inocente
mientras el ángel
se eleva y se eleva
con gesto indolente.

Tu frío aletear
aun resuena
un dolor líquido se vierte.

DOLOROSA QUIETUD
Nada se mueve
Todo se contiene
amargos recuerdos
tensan el muelle
de una calma aparente.

ADIOS, AMOR

Buceaba desnudo
en la intuición impotente
un temblor de presagio
una tensión inminente
doloroso y crudo
estallido de muerte.

No puede ser
No lo estoy viendo
el vuelo de tu ser
no puede ser cierto
Se me hiela la sangre
y deja de llover
en mi corazón muerto.

Versos extraídos de mi libro Poeblogs, estos poemas fueron en su día comentarios en Blogs con uno de los temas más recurrentes de la Red : el desamor
Poemas de Osselin

25 comentarios:

gerardo dijo...

Preciosos poemas de amor y despedida. te seguiré leyendo mientrs pasa la vida.

Un abrazo para tu alma.

manuel_h dijo...

No abundan fotos de personas por aquí. Ésta y la del niño de hace unos días me encantan!

abrazo

maite dijo...

hola osselin, gracias por tu consejo para cambiar el cielo...pero es que yo lo quiero tal y como es!
un beso

Derain dijo...

El desamor, inagotable fuente de inspiración artística...
He dado un paseo por tus post anteriores, y debo decir que tus fotos están bellísimas...Un abrazo desde mi rincón.

Miguel Angel Servellón dijo...

Osselin, este día he recordado muchas cosas de mi vida personal con tus poemas, cosas que un dia estuvieron conmigo y hoy no lo estan, y solo quedó el amor vibrante en los pensamientos.
Gracias por tus poemas

Gilberto Campos dijo...

Que detallaso osselin, que privilegio el que me das, que hayas escrito esos versos en mis obras. Gracias y bendiciones.

Su dijo...

No conozco el desamor
no lo he vivido.
Sólo he vivido el dolor
de haber perdido
a aquellos que amé tanto.
Mi madre, mi hermano,
Gringo, mi viejo gato,
mi padre, desgastado.
Pero se los llevó el tiempo,
no la falta de amor.
No conozco el desamor,
por eso, amigo.
no te puedo contar
esa experiencia.
No sé si entristecerme
o alegrarme.
No sé si algo he perdido
ante esta falta.
No sé en qué cambia
el ser humano
cuando el desamor pasa
junto a su alma.

Que la luz del amor siempre te ilumine.

Sintagma in Blue dijo...

besos alados,
ángeles de promesas...

Marquinho dijo...

El desamor es otro cociente que otorga la vida, tal vez un cambio de lugares, una muda de ropa, un concierto en un cementerio... Un abrazo.

David dijo...

Gracias por tu comentario Osselin.
Un buen rincón para relajarse y tomar algo.
Felicidades por este blog.
Por cierto me gusta tu patria, territorio, etc...
Buena "LUZ".

anabel dijo...

Gracias por regalarme tu poesia en mi blog, la verdad que no me canso de ver tu fotos, tu versos realmente mueven algo en mi, no se bien que, ¿has escrito un libro? o el que mencionas es otro blog que tienes??... un abrazo... anabel

Paz dijo...

" Buceaba desnudo
en la intuición impotente
un temblor de presagio
una tensión inminente
doloroso y crudo
estallido de muerte"

Lo guardo entre mis joyitas porque es la compilación poética perfecta sobre el dolor .

Paz/

Aitor dijo...

ay el desamor, que grandes momentos artísticos ha fomentado.....

Un abrazo

Qalamana dijo...

Al menos siempre quedan los recuerdos de los bellos momentos vividos... y esos no se los puede llevar nadie!

Sirena dijo...

El desamor duele mucho. Entristece, devasta, deprime. Lo peor de todo es que no vemos ni queremos ver la realidad. Bella poesía, mi amigo. Triste, pero bella. Abrazos y cariños!!

juan dijo...

-Cómo hemos sustituido el amor por las cosas materiales y por la violencia física y sicológica,el planeta necesita amor con urgencia,gracias te doy Osselin,por mantener con tus poemas una luz de esperanza en un mundo invadido de tantos males.

Helena dijo...

Terrible cuando seguimos queriendo a esa persona, pero no amándola. El desamor sólo tiene como positivo el que, necesariamente, antes tuvo que existir el amor. Pero cuando el desamor se instala en una pareja lo mejor es afrontarlo y tratar de "sanar" la relación o romperla. Vivir en desamor es una farsa con los días contados.
No me extraña que sea uno de los temas recurrentes en la red, tanto por lo habitual, como por lo doloroso que es.

Fantásticos tu Poeblogs, Osselin, creador de lenguaje.

Besos.

marcaliope dijo...

La imagen y los versos: perfectos.

LE MOSQUITO dijo...

¿Quién se ha ido? ¿Ángel o Ángela? Porque la foto me parece de Ángela, al no ser que se trate de Ángel travestido. Uf, que lío.
La vida sigue, Osselín.
Un abrazo y que descanses.

Osselin dijo...

Gracias a todos/as.

Ártemis Sublime dijo...

Se espera con ansias su regreso, querido Osselin.

Un abrazo!

Christian Supiot dijo...

Qué peligro de foto... ;)

Vuelve pronto!

Osselin dijo...

Amigo Christian:
Creo que al igual que tú he tenido la suerte de estar muy bien acompañado. Ya sabes, amante del peligro...Ja! Ja!

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Osselin:
Lindos poemas que tocan el corazón cuando hemos pisado esos caminos de momentos difíciles y a veces inevitables.
Me encanta saborear todos tus escritos para llenar el alma de luz y regocijo.
Y gracias amigo por los consejos... te cuento que no había notado lo del estrabismo y por supuesto he tomado nota para corregirlo y apuntar a mejorar la fotografia. Me alegra que te hayan gustado especialmente las de las flores.
Un fuerte abrazo

LOLA GRACIA dijo...

Otro beso con alas para ti...vuelve pronto.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs