Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

"Dama de agua" y "Recortes de Sombras" ponen texto a las fotos de Osselin.El Colectivo Harte otorga Primer Premio de Fotografía a Osselin




(Si clicais en las fotos iréis a los blogs)


Es para mi honor que mis fotografías sugieran textos y poemas. Yo también ofrezco poemas como comentarios en muchos delos blogs que visito.

En el blog de Dama de agua (Manly) figura una foto que hice en un barrio cargado de magia y misterio. El Call de Girona o sea el Barrio Judío. De esa foto ha surgido una romántica historia de Dama de Agua. Muchas Gracias Manly, el relato encaja perfectamente con las imágenes.

En el blog de Christian(Recortes de Sombras), un muy buen poeta de origen francés y vallisoletano circunstancial ,la foto que aparece se diría un foto montaje pero no lo es: alguien tuvo la osadía de abandonar un sofá en plena playa. Una vez más el poema encaja perfectamente con las sensaciones viusales de la foto.

Realmente estoy encantado con los trabajos de Manly y Christian ( que además de glosarme a mi también lo han hechoa Luis Vence y Juan BM magníficos fotopoetas) y desde aquí invito a cualquiera que elija una foto si lo desea para su blog. Será para mi un honor.

Aprovecho también la ocasión para invitaros a que visitéis el blog de Colectivo Harte. Una fantastica gente que ha convocado varios concursos de poemas, pintura y fotografía. He tenido el honor y la satisfacción de ganar el Primer Premio de Fotografía que han convocado.Os recomiendo qu la visitéis pues es de agradecer su labor callada y sacrificada en pos de la promoción del arte. Como ellos mismos dicen:
"Entendemos el Arte como una lucha constante por la superación, por unir culturas y formas de pensamiento, como motor eficaz en proyectos sociales, como elemento motivador a todos aquellos que lo amamos y que algún dia estuvimos en la sombra, guardando sin compartir, creando sin dar. En defnitiva, nuestra vocación es la de transmitir un Harte, con H, sinónimo de Vida"

25 comentarios:

manly dijo...

La gracias siempre a ti, Osselin, tus fotos inspiran por sí solas.
Y por supuesto darte la enhorabuena por tu premio en "Colectivo Harte", premio más que merecido.
Un saludo afectuoso.

Sintagma in Blue dijo...

¡¡Enhorabuena!!

petonets

Radikal dijo...

Si es que eres grande Osselin ;)

¡Y muchas felicidades por tu merecido primer premio!

Sebastián dijo...

NO SÉ SI SE VERÁ BIEN LA COPA AMIGO
...................................
..........brindo por ti............
...........y.........p.............
............p.......r..............
.............o.....e...............
..............r...m................
...............t.i.................
...............u.o.................
...............enh.................
...............ora.................
..............buena................
...........¡chin-chin!.............
...................................
EL VERDADERO PREMIO ERES TU OSSELIN

Su dijo...

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho? Que no me sorprende.
Te mereces eso y más por tus creaciones.
¡Y eso que andas cojo! Aunque a esta altura ya debes estar caminando lo más bien ¿verdad?
Doy fe de tus poemas. Los estoy guardando en una carpeta, junto a otros de Gererdo, de Jaimie y de tantos poetas que se cruzan por estos lados.
Sigue asombrándonos.

Christian Supiot dijo...

Siempre es un placer saber que tus poemas gustan a la gente y ver que te dedican una entradilla junto a la Dama de agua y a la gran noticia del premio es un placer aún mayor.

Un saludo fotopoeta y un felicidades

Nos vemos en la playa...

Meme dijo...

Vui donar-te l'enhorabona, amic
... i dir-te que ets un fenòmen

Un petó i una abraçada

Helena dijo...

Osselin, doy fe de tus comentarios poéticos. En mi blog hay varios. Comentar con un poema es derrochar arte, pero, sin duda, a ti te sobra.

Me enorgullece ese primer premio que has ganado, aunque he de decir que no me sorprende. Tus fotos tienen alma, tienen arte, tienen luz y todas, absolutamente todas hablan por sí solas. ¡Enhorabuena!

Besos de una princesa en Sevilla ;-) -un poco avergonzada-... ya sabes.

P.D. Acepto la invitación de poder escoger alguna foto tuya para mi blog. No obstante, avisaré antes.

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Amigo: No podia ser de otra forma la decision de este importante reconocimiento. Tu arte es un verdadero arte (valga la redundancia)lleno de aroma, amor, color, sensibilidad que solo tu lo puedes exponer.
Un gran abrazo

jgarcia dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, amigo.

"Homenaje a Matisse" seguro que te queda genial sobre lienzo, hoy he visto una oferta en http://www.mypix.com/foto-sobre-tela-30x40-cm-objetos-personalizados-con-fotos/4_1_2_4_17_71600100-eses_art.html?idtag=186089&srcid=3723 con la que podrías probar.

Arbillas dijo...

No tengo palabras.

Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Osselin dijo...

Muchas gracias a todos, si sigo fotografiando es porque sigo publicando y recibiendo vuestros amables comentarios.

Marquinho dijo...

Felicitaciones Osselin, merecido premio por tu trabajo, dedicación y talento. La verdad es que disfruto mucho visitando este blog, te agregaré en mis links si no te molesta. Un abrazo!

Osselin dijo...

Gracias Marquinho, yo también quiero añadirte a mis links, de hecho ya te añadí una vez, lo que pasa que me hice tal lío con tanto blog que decidí que te lo preguntaría y ahora aprovecho la ocasión: Marquinho que blog elijo para linkearte?

Javier dijo...

Premio merecido sin duda como pocos, pero seguro que la satisfacción que te produce ver tus fotos inspirando a otras mentes no es menor.

Un abrazo y enhorabuena.

Osselin dijo...

Javier,
Gracias por tu visita. Si me encanta inspirar a los demás como los demás me inspiran a mi.
Al mismo tiempo estoy muy agradecido al Colectivo Harte por su entusiasmo y dedicación generosos.

Maria dijo...

muchas felicidades,y a continuar tu trabajo buen fotografo!!

gerardo dijo...

Gracias Oselín por todo cuanto entregas, por tu dedicación y tus ganas de ser un colectivo.En hora buena tu premio.

Gracias también por tu comentario en mi post de Trazando Caminos donde con tu pequeño pero con gran visión complementaste mi post.

Ando en un proyecto para un blog donde oportunamente pediré tu consentimiento.

Recibe mi mas caluros afecto y abrazo infinito.

Luis Vence dijo...

Amigo José, ¿qué decirte? Felicitaciones, y que tú te mereces todo ésto y más.
Y muchas gracias por cultivar esta amistad que nos une, aunque no nos conozcamos personalmente y la distancia geográfica sea mucha, pero por suerte todo lo que nos une es más fuerte que esa distancia.
Un Abrazo.

Osselin dijo...

Muchas gracias María.
Gerardo
Cuenta conmigo para lo que quieras.
Luis
Me acabo de tomar un vino a tu salud. Alzo mi copa.

Martin Gallego dijo...

Felicidades, te lo mereces!

LE MOSQUITO dijo...

Parece que todos los que por aquí vamos pasando estamos de acuerdo en que mereces este premio ¡y más!, añado. No sabes cómo me alegra que este reconocimiento te haga feliz, y que se una al reconocimiento de quienes, con más o menos frecuencia, comentamos por aquí, y lo hacemos motivados por las emociones frescas, nuevas, sorpersivas, originales, generosas... que componen tu cuaderno de FOTOPOETA.
¿Te gusta ser fotopoeta, Osselín? Claro que sí. Te gusta y lo eres, porque cada quien merece ser aquello que desea, y, en tu caso, el deseo es un regalo que nos haces a tus amigos todos los días.
¡ENHORABUENA DE LAS GORDASSSSS!

Osselin dijo...

Le Mosquito
Eres entrañable amigo. Un abrazo.

Osselin dijo...

Gracias Martín
seguro que tienes un monton de concursos ganados.

manuel_h dijo...

enhorabuena. Tus fotos merecen aparecer en cualquier blog y/o premio.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs