Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

El ciclo se renueva (Flores de mi jardín) Photos y texto: Osselin




Como frescas y líquidas notas , mis flores empiezan a poner música en mi jardincillo. Como cada año , el ciclo se renueva.
Es su música murmullo de viejos enamorados, de besos de madre, risas de niños. La antigua y renovada melodía se desliza por mi mente como el agua sobre las piedras del río, redondeando la belleza en el discreto fluir de cada instante. eterno y fugaz , al mismo tiempo.
Poema sugerido por "Isla abandonada" (Meme) Gracias amiga
A veces el poema es el objeto o don
y con más evidencia pone
de manifiesto
ese propósito:dar luz a una palabra
sin quitarle su magia
o ser depositariode una visión
o de un sentir
que toma cuerpo
en sílabas contadas.

Clara Janes



9 comentarios:

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Un honor llegar primero. Tus flores son ecos antiguos, cantares viejos que se renuevan cada primavera donde laten susurros de otras voces que anidan tus recuerdos.
Un abrazo.

sueños de gorrión dijo...

Sin la belleza artística de tus fotos, voy a mostrar algo de mi jardín y mi huerta en el próximo post.
Me matan los narcisos, las otras ¿son de manzano o duraznero? No conozco o no me doy cuenta que flores son las primeras.
Cariños

maite dijo...

me gusta lo sencillo, y esta voz no puede serlo más, me ha recordado al corto Huinay, te acuerdas???
un beso

Osselin dijo...

Gregorio
Gracias por tan poeticas palabras.

sueños de gorrión
Es un duraznero de jardín. Buenojo.

Maite
El corto de Huinay es magnifico. Cuando sepas si hay algo de Ko, ya me lo dirás.

Cristina dijo...

q hermoso tod, las palabras, las imagenes

Azul caleidoscopio dijo...

El que sabe cuidar una planta algo tiene de paciencia, responsabilidad, disciplina y ternura. Este jardin dice mucho de ti. Dejame agradecerte aqui el link de la pagina de poemas indigenas. Lo estoy disfrutando mucho. Un abrazo.

LE MOSQUITO dijo...

Preciosas flores, las tuyas y la voz de Marta.

delokos dijo...

Bueeeeno, pues te dejo un comentario... en cualquier caso, que sepas que te visito todos los días... aunque no siempre comento... depende del momento... ¿no te dejé un comentario ayer?... ahora lo compruebo, je, je..

Un saludo...

luz de gas dijo...

Preciosa época ésta, aunque hace años que voy prefiriendo el otoño, me encuentro más a gusto. Flores por todos sitios y, las tuyas , tan especiales , cómo las haces ver en tus fotos. Saludos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs