Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Osselin(José Fábrega) Artista de la semana en Artelista.com Artist of the week.

La prestigiosa galería virtual Artelista.com ha decidido nombrarme "artista de la semana" lo cual para mi ha sido un gran honor puesto que cuenta con más de 400.000 socios entre artistas y galeristas. Artelista cuenta con 19.000 obras de fotografia

Podéis ver
la página general y también mi galería personal

Artelista.com Gallery has prized my work with "Photographer of the week" between more of 19,000 works


11 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Muchas felicidades...! Supongo que es una satisfacción ver una obra reconocida y publicitada.
Y desde luego, a tenor de las fotografías y las obras que he visto en tu galería, lo mereces de sobra.
Me ha encantado la serie del viejo seminario.
Te felicito de nuevo y adelante con la obra. No es arte lo que te falta :)
Un saludo cordial

Osselin dijo...

Muchas gracias Trenzas. Sí da satisfacción ser reconocido. Cuatro publicaciones en prensa en tres meses dan esperanzas. Pero como decía Picasso, LA INSPIRACIÓN DEBE ENCONTRARTE TRABAJANDO.

Sintagma in Blue dijo...

Si es tú vales mucho, nen!!

besos

Martingallego dijo...

Felicidades Osselin, si alguien lo merece eres tú. Saludos.

Osselin dijo...

Muchas Gracias, Sintagma y Martin. Sintagama yo también te veo futuro como poeta. MartinGallego seguro que tienes un buen curriculum tú tmabién.
vamos haciendo camino con esperanza.

LE MOSQUITO dijo...

No hay mayor motivo para la felicidad que sentir cómo otros son felices. Enhorabuena por celebrar éste paso y por compartirlo con nosotros.
Un abrazo, y muchas gracias, ya sabes por qué.
Acabas de entrar en la mosquitera y en el sillón O mayúscula. ¡Oh!
:)

Osselin dijo...

Muy agradecido Le mosquito me lo paso genial con tu blog y tu fina ironía vital.

Helena dijo...

Hola Osselin:

Llevaba días queriendo visitar tu blog con detenimiento, y por fin hoy he encontrado tiempo para hacerlo. Ahora el problema es que no puedo salir de él ;-)

Es realmente magnífico todo lo que hay en esta bitácora repleta de sensibilidad, inteligencia y arte.

Enhorabuena por tu nombramiento durante esta semana. Estoy convencida que es sólo el comienzo de otros merecidos reconocimientos que, sin duda, llegarán.

Te seguiré visitando.

Un saludo, y hasta pronto.

Osselin dijo...

Yo también te seguiré visitando. Gracias Helena.

Luis Andrade dijo...

Felicitaciones José!!

Un abrazo,

Luis

Osselin dijo...

Gracias Luis, un placer ve`rte por aquí.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs