Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

My other passion: Jazz Photos Osselin Music M.Davis; M.Legrand ;D. Ellington





First in Spanish after in English:
La música es otra de mis pasiones, especialmente la música de Jazz. En mi lugar de residencia tenemos la suerte de contar con buenos músicos de jazz: el legendario Jorge Rossy batería de fama mundial ahora reconvertido en pianista y su hijo Félix Rossy que empieza a despuntar como trompetista con ...12 años. Las imagénes corresponden a la apertura del 38 Festival Jazz de Barcelona y están tomadas sin flash ni trípode. No tienen valor artístico sólo de recuerdo.
Os acompaño estas fotos con dos temas que me gustan mucho "Milestones" interpretado por Duke Ellington y "Jam Session" un pique de Miles Davis y Michel Legrand en directo.
Short in English:Jazz is another of my passions, These pictures are a souvenir of 38 Jazz festival in Barcelona. Photos are taken without flash or tripod and haven't artistic intention. Players are Rossy father and son. You can listen to 2 great songs played by Miles Davis and Michel Legrand (Dingo movie) and Duke Ellington(Milestones)
JAM SESSION MILES DAVIS AND MICHEL LEGRAND


9 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Qué sugerente es siempre el tema del jazz, ¿verdad?

Osselin dijo...

Bueno verás ,los músicos son vecinos míos.
El jazz y el blues me han gustado de siempre. No todo el jazz, no todo el blues.
Yo siempre digo que me gusta el jazz digerible. Porque lo hay indigerible para mi estómago musical o para mi ignorancia. No lo sé.

Alba y Alvaro dijo...

Pues a nosotross nos pasa un poco lo mismo. Bueno, antes de nada, muchas gracias por tu visita a nuestro blog y tu apoyo.

Volviendo a lo de la música, ojalá fuera de verdad el idioma universal, y no solamente vehículo de tantas otras cosas. Oimos poco jazz, pero intentamos aprender. A lo mejor aquí lo conseguimos en alguna medida. Volveremos.

Un abrazo desde el agua.

Osselin dijo...

Encantado de teneros por aquí. Vuestro blog es grato de visitar.

Osselin dijo...

Encantado de teneros por aquí. Vuestro blog es grato de visitar.

Felipe Sérvulo dijo...

José:
Muchas gracias por entrar en mi blog. A mi también me gusta mucho el tuyo y como compartimos, deduzco, algunas cosas, te incorporo a mi lista de "Bitácoras de obligada visión", así te tendré más cerca para visitarte de vez en cuando. Ya sabes que si algo tiene este caos de la blogosfera, es que se va conociendo gente interesante, por lo que cualquier difusión de nuestra palabra es, en general, bienvenida.
Respecto a la poeta (permíteme usar esta palabra, "poetisa" me parece horrible) Claribel Alegría, me gusta, paro no me apasiona (ya sabes aquello de que para gustos, los colores.
Hasta pronto.

Osselin dijo...

Gracias Felipe. Me gustó tu blog de poesía. Yo también te añado a Webs Favoritas

Luis Andrade dijo...

Hola José, no sabía que te gustaba el Jazz aunque no me sorprende. Te cuento que mi hijo toca el tenor sax y le gusta mucho el Jazz. En mi fotoblog vas a encontrar muchas fotos, especialmente en la sección de B/N.

Un abrazo,
Luis

Osselin dijo...

Que bueno Luis!Me gusta mucho el jazz. Seguro que tu hijo es un artista.
Disfruté mucho escuchando Latin Jazz en Nueva york.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs