Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Walking in Girona.Old Jewish quarter around./Paseando por los alrededores del Call de Girona(Barrio judío)All photos by Osselin2007









































First text in Spanish after in English. Clic on teh pictures for enlarge. Clicad en las fotos para ampliar.
Copyright Osselin-2007
Pasear por Girona es una delicia . Especialmente por el Call o barrio judío que mantiene su encanto medieval y es una auténtica mina de texturas y luces para cualquier fotográfo o pintor. Si además te gusta la arquitectura y comer bien(sobre todo la repostería) estás en el sitio ideal. Estas fotos corresponden sólo a un cortísimo trayecto. Quedan más de...200! por hacer y es que revelar en RAW es lento pero vale la pena.
INFORMACIÓN BARRIO JUDÍO :
Walking in Girona is wonderful. Specially through the Call( the old jewish quarter wich remains its medieval charm) There are lots of pictures you can catch if you love textures and architectural patterns. By the way , catalan cooking is excellent on this area. All these pictures I show you is a small group. There are more to...200 left! because working with Camera Raw is working slowly but...the results are ...great.
GIRONA, Spain -- The Catalonian city of Girona is showcasing its Jewish heritage now through with a special package called “The Doors of Remembrance.” Along with a tour of the city’s historic Call or Jewish Quarter – one of the best preserved in Europe – visitors will enjoy a lunch or dinner of Sephardic specialties and a night’s accommodation at a choice of hotels.
Know more about jewish heritage in Girona;
http://europeforvisitors.com/europe/news/spain-girona-jewish-heritage.htm









5 comentarios:

Radikal dijo...

No tengo Girona demasiado lejos... creo que dentro de un buen tiempo, cuando tenga coche, pasaré por allí.

Saludos ;)

Osselin dijo...

Gracias por la visita Radikal. Yo estoy a una hora (vivo en Begues(Barcelona))
Merece la pena la visita al Call y alos cuatro ríos que cruzan la ciudad. Fotos a manta, una auténtica mina.

Radikal dijo...

Yo en Rubí, Barcelona también xD.

Pero ya te digo... por lo que veo en las fotos, creo que es un sitio que me gustaría disfrutar a solas. Por ello esperaré a tener un coche y tal.

Sintagma in Blue dijo...

Comparto tus impresiones, Osselin. Girona es una ciudad maravillosa para perderse por sus calles. Muy evocador todo.

(besos)

Osselin dijo...

Mi muy admirada Sintagma,
Es un honor que me visites. He estado leyendo tus colaboraciones con Luis Vence y son una auténtica delicia.
Besos electromagnéticos.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs