Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Hunting sculptures in anyplace with my camera/Cazando esculturas casuales con mi cámara (All photos by Ossellin 2007 all rights reserved



































































































































Please, double clic for enlarging. Doble clic para aumentar, por favor





First in Spanish after in English.

Cuando le digo a mi mujer que me voy a cazar arte, sonríe. El arte está en todas partes, este el gran mensaje de mi blog. Me repito contínuamente, lo sé. Me detengo en cada esquina , busco lugares abandonados...o no. Busco, atento...observador. A veces la gente me mira absorto mirando fijamente y dudan de mí, otros/as me sonríen cómplices son gente del gremio: pintores, escultores, escritores, poetas...alguno de ellos espontáneamente me ha invitado a tomar un café y hemos charlado sin prisas, a otros les he dicho que estaba en racha y que me perdonaran y lo han entendido...
Bien el caso es que me gusta mucho la escultura (entre muchas otras cosas) y me gusta captar manifestaciones artísticas en la calle, unas veces son planas(ver etiqueta "Fotoarte" en este blog) y otras veces con volumen como en este caso.


We can find casual sculptures in anyplace. When I said to my wife, I'm going to hunt sculptures she smiles to me. One of the main ideas of this blog is you can find art everywhere with any camera. Some people look at me with a funny expression in their face (when I'm hunting street art). Well, not all people misunderstand me , frequently other anonymous artists start to chat with me...always interesting conversations.
Finalizing, if you wanr more of this please view "Fotoart" tag on this blog

5 comentarios:

Luis Vence dijo...

Una serie estupenda! Maravilloso el trabajo con el blanco y negro. Felicitaciones!!!

Osselin dijo...

Me alegra que te guste Luis. Voy aprendiendo lo que puedo. No trabajaré en color hasta que no sepa trabajarlo como tú con ese tinte onírico-trangresor cargado de melancolía.
Gracias, maestro.

Radikal dijo...

Sexta, séptima y novena las que más me gustan. Pero todas tienen su qué. Mola, felicidades Osselin ;)

Martingallego dijo...

Buena selección, cazador de poemas visuales. Un saludo.

Osselin dijo...

Gracias por pasar por aquí Radikal y MartínGallego ya sabéis que procuro pasar por vuestras webs siempre que puedo. Ahora mismo te visito Maríngallego.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs