Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Catching the moment/Atrapando el momento(font:www.jpgmag.com)

First in Spanish after in english.

Captar el momento era algo que hacían magistralmente Cartier-Bresson, Capa y Callahan entre otros.
Aquí tenéis algunos ejemplos extraidos de la excelente revista JPGmag.

To catch the moment, Cartier-Bresson, Capa and Callahan were masters in it. Here you are some more examples from the excellent magazine JPGmagazine.

Authors: Ken Cavanaugh/JIll Coleman/Eike Schroter/Alexander T./Aline Motta/Andre Nantel/Pek Thong/Rory Wilmer/Paul Smith/Zinzy Geene/Weebzam




































































5 comentarios:

JuanBM dijo...

Quiero felicitarte por tu obra, y por esa mirada que emociona profundamente.

Descubrí tu página por la revista fotoDNG. Comparto ese punto de vista que une foto y poesía, y he enviado el enlace a todos los amigos que comparten parecidas inquietudes.

Saludos

Osselin dijo...

Juan BM muchas gracias por tu visita. Me alegra encontrar en la red almas gemelas. Voy a visitar tu sitio en cuanto pueda.
DNG es una gran revista.

Zinzy Geene dijo...

Hi there!
I was just Googling myself to learn that my photograph is called a catch the moment photo on this blog. Thanks for mentioning me!

Kind regards,

Zinzy Geene

Osselin dijo...

Hi Zinzy Geene:

Many thanks for visiting my blog. First of all excuse me for not ask your permission for publishimg your photo. You are so kind!
Yout photo is great and wonderful. Have you any gallery for visiting it and know more about your photos?
Excuse my poor English.

Glad to meet you.

José

aline dijo...

ay que lo mismo pasó conmigo. Estaba en google buscando imágenes mías y aqui estoy. Me alegra mucho ver mi foto en este contexto. Gracias!

Perdon por mi pobre español. :-)

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs