Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Fotoart (5)Buenos fotógrafos/as: Luis Vence el fotopoeta que pinta soledades melancólicas


Luis Vence es , quizás, el fotopoeta con el que más me identifico. Transmitir sentimientos es muy, muy difícil. Transmitir sentimientos teñidos de sutiles tonos poéticos es aún más difícil.
Luis habla con el color, nos cuenta que la vida es agridulce, que la melancolía es recurrente y que todo se olvida en los ojos de ese niño o esa niña al que tanto amamos y que parece una prolongación de nuestra esencia.
Luis domina lo que llamaríamos en pintura las grisallas, es un maestro de las veladuras y somete al programa de retoque a sus órdenes.
¡Lo que daría yo por aprender a retocar así!
Luis tiene varios blogs tanto de haikus (arte poética que yo también practico y aún no he vertido en este blog) como de fotografía. No dejéis de visitarlos. Yo me quedé tan sumergido en su mundo de soledades meláncolicas que no fui capaz ni de dejarle ni un triste comentario, cosa que voy a rectificar en cuanto pueda.
Para visitar su blog, aquí debajo tenéis el link:

























1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis Vence para mi gusto es unico en la Fotografia, como bien decias sabe expresar sentimientos y sensaciones con los colores... Es un gran maestro. Del que hay mucho que aprender

Besos.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs