Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

Fotopoemas: (2) Llega el invierno

Tras una larga espera por fin se deja notar el frío. Hasta ahora pimenteras y tomateras, seguían dando su fruto, engañadas por el clima o propulsadas por el calentamiento global, hoy ya no se sabe. Mis hijos andan ya correteando contentos , sin colegio. Yo también estoy muy contento por ellos y porque también estoy de vacaciones.
Pero estoy algo meláncolico, como cada invierno. El invierno nos recuerda que vivimos en un ciclo implacable e imparable, pero hay que ser optimistas cada segundo más de vida es un regalo de la suerte.

HISTORIA DE LA FOTO

Paseando por Can Termens en Begues (Barcelona) presentí por un momento que el invierno empezaba a enseñorearse del aire. Hay veces que el aire parece tener un peso sobre las cosas. Como en las tardes de domingo.
Decidí fotografiar esta vieja higuera, contrastada con ese hermoso cielo gris.

No hay comentarios:

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs