Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Fotopoema (7) : Esculcerrradura/cerraescultura


Esta cerradura lleva así más de 150 años. ; me ha esperado fielmente en una comarca congelada en el tiempo. Colgada en un museo de Arte moderno me habría hecho rico. Pero, bueno, ya me ha hecho rico.
Cada una de mis fotos me da la riqueza de la captura, el sabor de la apreciación, la sacudida del arte. Y el breve sobrecogimiento de la belleza agazapada.
Me encantan los fósiles visuales. Tengo una gran colección. Afortunadamente tengo un buen repertorio de lugares inéditos, todos cercanos a mi hogar. Los fotografío con cariño, porque la fiebre del ladrillo los está haciendo desaparecer. A 500 metros de este maravilloso fósil textural había una grúa...y una hormigonera. Patético.

HISTORIA DE LA FOTO

Cerca de la provincia de Teruel, cerca de la provincia de Castellón, de Zaragoza, de Huesca, de Almería , de Murcia, de Tarragona...tengo mis reservas de caza de fósiles texturales, protoartísticos...óxido, piedra, madera, cal, hierro, macetas, puertas...Los iréis conociendo pues en mis sucesivas razzias he realizado centenares de fotos, quizás no tan bellas como ésta

No hay comentarios:

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs