Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Estreno de fotopoemas Osselin

Me llamo José Fábrega Agea , tengo 49 años, nací en Viladecans (Barcelona)este es mi post de inicio. Quiero hacer un blog entorno a la poesia y la fotografía, el humor gráfico y mil cosas más.
Agradeceré vuestras aportaciones y comentarios que podéis realizar en castellano, catalán, gallego, italiano y portugués.
If you understand Spanish language but you prefere write me in English, no problem about it.
Si vouz comprenez l'espagnol mais vous preferez d'écrire en français vous pouvez le fer
Esta fotografia corresponde a "La maison du Lapin" tomada en Montmartre (París) este verano de 2006. La cámara es una NIkonD70s y está pasada a blanco y negro en Photoshop mediante desaturación, ajuste de niveles y curvas. Con esta primera foto quiero comunicar que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo con el límite de que no sea a costa de los demás. Podéis ver más fotos mías en :http://www.jpgmag.com/people/osselin

No hay comentarios:

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs